AUDIOVISUAL MEMORY (2007).
Colección de vídeos publicados en el netlabel Audiovisual Theorem (actualmente Musikaze) y que se utilizaron para los directos de Mauri desde 2002 a 2007. Los vídeos fueron realizados por el artista visual Fran del Amo.
Audiovisual Memory fue presentado en Salamandra (Hospitalet), Lo-Fi (Gijón),  FNAC (Oviedo) y  Pub La Calle (Las Palmas de Gran Canaria) 
PulsOPtic (2015).
Proyecto audiovisual realizado en directo con la intencionalidad de visualizar la música, gracias a tres elementos: el pulso musical, el efecto visual y las imágenes de Arte Optico.

El PULSO musical es la unidad temporal básica de una obra musical. La ÓPTICA es la rama de la física que analiza las características y las propiedades de la luz, estudiando cómo se comporta y se manifiesta. OP ART también conocido como Optical Art, es un estilo de arte visual que hace uso de ilusiones ópticas, que al igual que en el arte cinético, las obras tienen movimiento o parecen tenerlo. PulsOPtic es la mezcla de todo ello, donde arte sonoro y arte visual se conjugan en un proyecto creado y producido por Mauri, ejecutado a tiempo real, en el que puede visualizarse la música a través de sus frecuencias extremas en la dinámica y el sonido, mezclado con imágenes de “Op Art” y “arte cinético” con un resultado hipnótico a la vez que rítmico. Un espectáculo a nivel visual y sonoro.
Las imágenes resultantes son una mezcla de ondas de osciloscopio con las obras de Arte Óptico y cinético que interactúan con el espectador provocando una sensación de movimiento virtual mediante efectos de ilusión óptica, situación que desencadena una respuesta dinámica del ojo o vibración retiniana y una cierta reacción psicológica derivada de su apariencia sorprendente.

EXPOSICIÓN DEL PROYECTO:

Un proyecto realizado en directo, que a nivel musical se realiza con ordenador y otros aparatos electrónicos. A nivel visual se utilizan un osciloscopio y un ordenador empleado para aplicar efectos en tiempo real junto con imágenes superpuestas de Arte Óptico y arte cinético, – que son corrientes artísticas basadas en la estética del movimiento- .
El directo debe ser ejecutado preferiblemente en una zona oscura y con una pantalla gigante.
PulsOPtic muestra sonidos de frecuencias extremas para sacar el máximo rendimiento al osciloscopio y para ello se utilizan clickeos, ruidos, subgraves, etc. La propuesta audiovisual investiga en la fusión gráfica de las señales producidas por un osciloscopio con la estética del movimiento visual de los ritmos cinéticos del Op-Art para la representación óptica del pulso de sonidos electrónicos.
La música es de corte experimental, a veces ambiental y a veces rítmica. La parte más experimental se ejecuta al principio del directo, mientras que la parte más rítmica se reserva para el final. El directo tiene una duración aproximada de 45 minutos.

El álbum está publicado por Detroit Underground Records (2015).
Feedbacks: aquí
Video (teaser):

CYBORGS (2017).
El ultimo álbum de Mauri titulado “Cyborgs” es el más experimental a  nivel musical, hecho con Sonic Pi, Razor y Ableton principalmente. Se publicó en septiembre 2017 en Novak Records.
Cada título del álbum está inspirado en un cyborg . El proyecto visual está hecho con la ayuda de Greta G a los visuales y fue presentado en Antic teatre -Barcelona-. Aqui el vídeo promocional:aqui
Feedbacks: aquí