AUDIOVISUAL MEMORY (2007).
Colección de vídeos publicados en el netlabel Audiovisual Theorem (actualmente Musikaze) y que se utilizaron para los directos de Mauri desde 2002 a 2007. Los vídeos fueron realizados por el artista visual Fran del Amo.
Audiovisual Memory fue presentado en Salamandra (Hospitalet), Lo-Fi (Gijón),  FNAC (Oviedo) y  Pub La Calle (Las Palmas de Gran Canaria) 
PulsOPtic (2015).
Proyecto audiovisual realizado en directo con la intencionalidad de visualizar la música, gracias a tres elementos: el pulso musical, el efecto visual y las imágenes de Arte Optico.
El PULSO musical es la unidad temporal básica de una obra musical. La ÓPTICA es la rama de la física que analiza las características y las propiedades de la luz, estudiando cómo se comporta y se manifiesta. OP ART también conocido como Optical Art, es un estilo de arte visual que hace uso de ilusiones ópticas, que al igual que en el arte cinético, las obras tienen movimiento o parecen tenerlo. PulsOPtic es la mezcla de todo ello, donde arte sonoro y arte visual se conjugan en un proyecto creado y producido por Mauri, ejecutado a tiempo real, en el que puede visualizarse la música a través de sus frecuencias extremas en la dinámica y el sonido, mezclado con imágenes de “Op Art” y “arte cinético” con un resultado hipnótico a la vez que rítmico. Un espectáculo a nivel visual y sonoro.
Las imágenes resultantes son una mezcla de ondas de osciloscopio con las obras de Arte Óptico y cinético que interactúan con el espectador provocando una sensación de movimiento virtual mediante efectos de ilusión óptica, situación que desencadena una respuesta dinámica del ojo o vibración retiniana y una cierta reacción psicológica derivada de su apariencia sorprendente.
El álbum está publicado por Detroit Underground Records (2015).
Feedbacks: aquí
Video (teaser):

CYBORGS (2017).
El ultimo álbum de Mauri titulado “Cyborgs” es el más experimental a  nivel musical, hecho con Sonic Pi, Razor y Ableton principalmente. Se publicó en septiembre 2017 en Novak Records.
Cada título del álbum está inspirado en un cyborg . El proyecto visual está hecho con la ayuda de Greta G a los visuales y fue presentado en Antic teatre -Barcelona-. Aqui el vídeo promocional:aqui
Feedbacks: aquí