ACTOS PERFORMATIVOS

 – SenSsage (2018)

     Bajo el nombre de SenSsage se presenta un proyecto innovador vinculado a las nuevas tecnologías y relativo al campo del bienestar. A través de los tres pilares básicos del proyecto (Stimulation-Sound-Sense) se consigue una interacción entre los sujetos activos y el público asistente. Una experiencia interdisciplinar que conjuga la ejecución de un masaje con la traducción de los movimientos del masajista al lenguaje digital a través de unos sensores, fruto de la más avanzada tecnología, y la conversión de los mismos en imágenes y sonidos que serán visionados y escuchados por el público en un único e inédito espacio para la relajación. SenSsage (sensor+masaje)  aglutina la producción artística digital con la musicoterapia y la cromoterapia en una experiencia sensorial que difícilmente quedará en el olvido.
SenSsage es fruto de la actividad creativa a nivel musical y performativo de Mauri.

 

 

SENSAR (2010)
Una experiencia sonora y sensorial. Una instalación ejecutada en directo para poder disfrutar de un ambiente sónico irrepetible mediante un sistema cuadrafónico tanto en un plano horizontal como vertical, con contrastes extremos en la dinámica y características del sonido.
La instalación se desarrolla en un ambiente totalmente oscuro donde los oyentes disfrutan del máximo rendimiento de su sonoridad a la vez que confunden espacio y profundidad, lo cual hace de Sensar una experiencia también a nivel sensorial, que además conjuga silencios, hipnotismo y sorpresa.

LEV festival/Sensar

 

Colaboración con otros artistas en otros proyectos: Realización de la música para el acto performático “PUERTA CARACOL” del artista Menéndez de LLano en Museo Barjola (Gijón) (2009)